Nuestra Historia

Disponemos de soluciones para viajar que van desde la reserva de un simple hotel hasta el viaje nunca jamás soñado.

Horas de Trabajo

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Noticias

Top
The Fives. Escápate a nuestro maravilloso resort en la playa, en la Riviera Maya, México – TravelPass
fade
5000
post-template-default,single,single-post,postid-5000,single-format-video,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
12 Feb

The Fives. Escápate a nuestro maravilloso resort en la playa, en la Riviera Maya, México

Siente la magia de la Riviera Maya

Experimenta la belleza de la Riviera Maya en The Fives Hotels & Residences. Encuentra tu lugar de descanso en nuestros hoteles de lujo a lo largo del Mar Caribe, con un moderno diseño mexicano y un elegante estilo costero. Nuestros tres complejos, que bordean las arenas blancas y el mar azul claro en Playa del Carmen y Puerto Morelos, ofrecen experiencias locales auténticas. Saborea la cocina gourmet internacional con los ingredientes más frescos de la tierra y el mar. Relájate en suites con terrazas privadas y pequeñas piscinas, junto a la piscina con una cerveza o en nuestros clubes de playa privados en el Mar Caribe.

Escápate a nuestro maravilloso resort en la playa

The Fives Beach Hotel & Residences ofrece un lujoso retiro de vacaciones en la Riviera Maya, México. Con su arquitextura elegante y moderna, nuestro hotel AAA Four Diamond es una escapada idílica para vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas y lunas de miel en Playa del Carmen.

Deleita tus sentidos y sumérjete en la serenidad de nuestras lujosas habitaciones y suites de 1, 2 o 3 recámaras o espectaculares Penthouse Sky Suites, con moderno diseñi mexicano y todo tipo de lujos, desde aromaterapia hasta menú de almohadas. Relájate en la playa de arena blanca y disfruta de un cóctel con infusión de tequila en el bar de la playa. Descansa junto a nuestras siete piscinas al aire libre con un mayordomo a tu servicio. Disfruta de sabores internacionales en nuestros restaurantes y bares gourmen e informales.

admin