Nuestra Historia

Disponemos de soluciones para viajar que van desde la reserva de un simple hotel hasta el viaje nunca jamás soñado.

Horas de Trabajo

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Noticias

Top
IATA TRAVEL PASS | TravelPass
fade
5208
page-template-default,page,page-id-5208,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Iniciativa IATA Travel Pass

Para reabrir las fronteras sin cuarentena y reiniciar la aviación, los gobiernos deben estar seguros de que están mitigando eficazmente el riesgo de importar COVID-19. Esto significa tener información precisa sobre el estado de salud del COVID-19 de los pasajeros.

Informar a los pasajeros sobre qué pruebas, vacunas y otras medidas necesitan antes de viajar, detalles sobre dónde pueden hacerse las pruebas y brindarles la posibilidad de compartir sus pruebas y resultados de vacunación de una manera verificable, segura y que proteja la privacidad es la clave para brindar los gobiernos la confianza para abrir fronteras.

Para abordar este desafío, IATA ha lanzado IATA Travel Pass.

video

Descarga de la aplicación IATA Travel Pass

La aplicación IATA Travel Pass ya está disponible para descargar en  Apple Store  y  Google Play ,  pero los viajeros no podrán usarla a menos que su aerolínea sea parte de una prueba. Si su aerolínea participa en una de estas pruebas, pueden proporcionarle instrucciones sobre cómo utilizar IATA Travel Pass.

Únase a la iniciativa Travel Pass de IATA

Complete este formulario si es una aerolínea o un laboratorio y desea unirse a la iniciativa IATA Travel Pass.

¿Cómo ayuda?

El IATA Travel Pass ofrece:

  • Gobiernos con los medios para verificar la autenticidad de las pruebas o vacunas y la identidad de quienes presentan sus certificados.
  • Aerolíneas con la capacidad de proporcionar información precisa a sus pasajeros sobre los requisitos de las pruebas y verificar que un pasajero cumpla con los requisitos para viajar.
  • Laboratorios con medios para emitir certificados a pasajeros que serán reconocidos por los gobiernos, y
  • Viajeros con información precisa sobre los requisitos de las pruebas, dónde pueden hacerse las pruebas o vacunarse, y los medios para transmitir de forma segura los resultados / certificados a las aerolíneas y las autoridades fronterizas.

¿Cómo funciona?

IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los viajeros a almacenar y administrar sus certificaciones verificadas para las pruebas o vacunas COVID-19. Es más seguro y eficiente que los actuales procesos en papel que se utilizan para gestionar los requisitos sanitarios (el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis, por ejemplo). Esto es importante dada la escala potencialmente enorme de pruebas o verificaciones de vacunas que deberán gestionarse de forma segura.

IATA Travel Pass consta de cuatro módulos clave:

MÓDULOS FUNCIONALIDADES
Registro de Requisitos Sanitarios
  • Permite a los pasajeros encontrar información sobre viajes, pruebas y requisitos de vacunas para su viaje.
  • Desarrollado por  IATA Timatic
Registro de centros de pruebas / vacunación
  • Permite a los pasajeros encontrar centros de pruebas y laboratorios en el lugar de salida y / o llegada que pueden realizar pruebas de COVID-19 de acuerdo con el tipo de prueba requerida para su viaje.
Aplicación de laboratorio
  • Permite que los laboratorios autorizados y los centros de pruebas envíen de forma segura los resultados de las pruebas o los certificados de vacunación a los pasajeros.
Aplicación Travel PASS
  • Permite a los pasajeros (1) crear un ‘pasaporte digital’, (2) verificar que su prueba / vacunación cumpla con las regulaciones y (3) compartir certificados de prueba o vacunación con las autoridades para facilitar el viaje.
  • Los viajeros pueden utilizarlo para gestionar la documentación de viaje de forma digital y sin problemas durante toda la experiencia del viaje.
iata-travel-pass-overview

¿Preguntas?

Consulte las Preguntas y respuestas sobre el pase de viaje de la  IATA  (pdf)

Aerolíneas que prueban IATA Travel Pass

seguridad-iata-en-el-travel-pass
prefooter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad